lunes, 15 de octubre de 2012

★FINALISTA CONCURSO JOVENES DISEÑADORES DE JOYAS★

Hace ya dos años que me he presentado al concurso "Xuventuda Crea" en el apartado de jóvenes diseñadores de joyas organizado por la Xunta de Galicia.

Me he presentado un poco por probar a ver hasta donde podría llegar con esto de la bisutería y mi sorpresa ha sido el ser una de los finalistas de toda Galicia!

Llevo muchos años investigando, probando nuevos productos y materiales, creando, y sobretodo.... DISFRUTANDO... No puedo imaginar mi vida sin crear y por eso espero poder tener la oportunidad de dedicarme a esto por completo aqui o en cualquier otro lugar del mundo...

El título de mi obra, "Pensamientos Zen", ha sido producto de la imaginación de otra mente creativa en mi familia: mi hermana.  

"Equilibrio"

"Serenidad"

"Infinito"
A continuación os muestro algunas fotos de la exposición en "El Corte Inglés" de Santiago de Compostela.



Que os sea leve el lunes... yo seguiré innovando.

A very special kiss to the people who see me from the USA. I know you are more and more... Thanks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario